HistoriaBásico2 respuestas

Porque la bandera estadounidense ondeo en el palacio nacional?

Porque la bandera estadounidense ondeo en el palacio nacional.

En resumen

Porque EU quería expandirse en el territorio y comenzó con una intervención en México, hasta que cediéramos.

Mejor respuesta

Myluc7iaa1szuw
5

Porque EU quería expandirse en el territorio y comenzó con una intervención en México, hasta que cediéramos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kleybennys1747
1

Respuesta : Porque EU quería expandirse en el territorio y comenzó con una intervención en México, hasta que cediéramos.

Lol 2017 xdExplicación :