HistoriaBásico1 respuestas

Porque la autora María Fernanda puso en su obra como título "patas arriba"?

Porque la autora María Fernanda puso en su obra como título "patas arriba".

En resumen

Respuesta : La novela se llamó así porque a Santiago, el protagonista, le parecía que su mundo estaba patas arriba, tenía muchas decepciones en su vida de las que no quería acordarse.

Mejor respuesta

Danielito123gv
10

Respuesta : La novela se llamó así porque a Santiago, el protagonista, le parecía que su mundo estaba patas arriba, tenía muchas decepciones en su vida de las que no quería acordarse.

Explicación :