HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque la agricultura tuvo desarrollo en la Baja edad media y dejo de ser Autoconsumo?

¿Porque la agricultura tuvo desarrollo en la Baja edad media y dejo de ser Autoconsumo?

En resumen

Porque la mayoría de la población era campesina y dejo de ser autoconsumo ya que ahora los productos se destinaban a las clases altas, Espero te sirva, suerte : 3.

Mejor respuesta

MarelySakamaki
5

Porque la mayoría de la población era campesina y dejo de ser autoconsumo ya que ahora los productos se destinaban a las clases altas,

Espero te sirva, suerte : 3.