¿Porque la agricultura tuvo desarrollo en la Baja edad media y dejo de ser Autoconsumo?
¿Porque la agricultura tuvo desarrollo en la Baja edad media y dejo de ser Autoconsumo?
¿Porque la agricultura tuvo desarrollo en la Baja edad media y dejo de ser Autoconsumo?
En resumen
Porque la mayoría de la población era campesina y dejo de ser autoconsumo ya que ahora los productos se destinaban a las clases altas, Espero te sirva, suerte : 3.
Porque la mayoría de la población era campesina y dejo de ser autoconsumo ya que ahora los productos se destinaban a las clases altas,
Espero te sirva, suerte : 3.
Respuesta : Decadencia de la religión catolica al salir del oscurantismo cientifico.
La Edad Media suele dividirse en dos grandes grupos : La Alta Edad Media(desde el siglo V al siglo X) yLa Baja Edad Media (siglo XI al siglo XV). En la Alta Edad Media la gente vive mayoritariamente en el campo,…
Los artesanos eran los q trabajaban los metales y carpinteria. La artesania era como una herencia de familia q iba transmitiendose de padre a hijo.
Respuesta : Explicación :