Porque la agricultura se convirtió en una actividad secundaria en los primeros años de la colonia?
Porque la agricultura se convirtió en una actividad secundaria en los primeros años de la colonia?
Porque la agricultura se convirtió en una actividad secundaria en los primeros años de la colonia?
En resumen
En los primeros años de la colonia, el expansionismo de las potencias europeas se vió incrementado y motivado principalmente por la explotación de recursos naturales como las piedras preciosas, el oro, la madera y metales.
En los primeros años de la colonia, el expansionismo de las potencias europeas se vió incrementado y motivado principalmente por la explotación de recursos naturales como las piedras preciosas, el oro, la madera y metales.
Por ello la agricultura fue dada a un segundo plano hasta que el crecimiento de la población y el descubrimiento de la tierra fértil fomento su actividad.
¿Sigue siendo tan importante la agricultura hoy en día como siempre lo ha sido? Las estadísticas de la FAO revelan que en los albores del nuevo milenio 2 570 millones de personas dependen de la agricultura, la caza, la…
El azadon y la pala que servian para plantar plantas y hacer huecos para poner la semilla.
Por q de ahi se sacaba los implementos.
. la industria metalúrgica. Puedo estar equivocado por que. Realmente la minería se volvió importante en muchos aspectos.
Por sus grandes riquesas.