¿ porque la agricultura dio inicio a la vida sedentaria ?
¿ porque la agricultura dio inicio a la vida sedentaria ?
¿ porque la agricultura dio inicio a la vida sedentaria ?
En resumen
Por que los nómadas ya no tuvieron la necesidad de viajar de lugar a lugar para conseguir frutos. Ya que descubrieron que los podían plantar todos en un mismo lugar. Lo cual les facilitaba la vida.
Por que los nómadas ya no tuvieron la necesidad de viajar de lugar a lugar para conseguir frutos.
Ya que descubrieron que los podían plantar todos en un mismo lugar.
Lo cual les facilitaba la vida.
Se debió al descubrimiento de la Agricultura, fue el factor primordial hizo que el hombre comenzara a asentarse de forma casi definitiva en un territorio. Asimismo, se pondera que existe una segunda opinión que es…
Respuesta : todo fue por la homonizacion Explicación : el hombre fue evolucionando y fue descubriendo la agricultura.