Porque jose gabriel condorcanqui se llama tupac amaru segundo?
Porque jose gabriel condorcanqui se llama tupac amaru segundo.
Porque jose gabriel condorcanqui se llama tupac amaru segundo.
En resumen
Por que fue el tataranieto de Juana Pilco Huaco que fue la hija del ultimo soberano inca, Tupac Amaru I.
Por que fue el tataranieto de Juana Pilco Huaco que fue la hija del ultimo soberano inca, Tupac Amaru I.
SU NOMBRE VERDADERO FUEJOSE GABRIELCONDORCANQUINOGUERA.
Por que son próceres que de defendieronel peru Gracias espero que te guste.
La consecuencia es la persecución en la población de los sublevados y todos aquellas personas que apoyaran la causa, así como atacar más a la clase criollaEsta rebelión se suscitó entre los años 1780 y 1782 en Cuzco -…