HistoriaBásico2 respuestas

Porque jesus eligio a sus apostoles o disipulosayuda ?

Porque jesus eligio a sus apostoles o disipulos ayuda !

En resumen

La misión de Jesús al venir al mundo era salvarnos del pecado. El sabía que iba a tener q morir para poder salvarnos y x eso eligió a los discípulos, para que cuando el ya no esté , los discípulos continúen con la misión de evangelizar a todo el mundo.

Mejor respuesta

1deisy
7

La misión de Jesús al venir al mundo era salvarnos del pecado.

El sabía que iba a tener q morir para poder salvarnos y x eso eligió a los discípulos, para que cuando el ya no esté , los discípulos continúen con la misión de evangelizar a todo el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilavalle029
4

Cuando Jesús llevaba más o menos un año y medio predicando, tuvo que tomar una decisión muy importante.

¿A quiénes iba a elegir para trabajar más de cerca con él y para guiar a la congregación cristiana?

Antes de tomar esa decisión, Jesús buscó la guía de Jehová.

Por eso, se fue a una montaña para estar solo y pasó toda la noche orando.

A la mañana siguiente, Jesús reunió a algunos de sus discípulos y eligió a sus 12 apóstoles.