Porque jesus eligio a sus apostoles o disipulosayuda ?
Porque jesus eligio a sus apostoles o disipulos ayuda !
Porque jesus eligio a sus apostoles o disipulos ayuda !
En resumen
La misión de Jesús al venir al mundo era salvarnos del pecado. El sabía que iba a tener q morir para poder salvarnos y x eso eligió a los discípulos, para que cuando el ya no esté , los discípulos continúen con la misión de evangelizar a todo el mundo.
La misión de Jesús al venir al mundo era salvarnos del pecado.
El sabía que iba a tener q morir para poder salvarnos y x eso eligió a los discípulos, para que cuando el ya no esté , los discípulos continúen con la misión de evangelizar a todo el mundo.
Cuando Jesús llevaba más o menos un año y medio predicando, tuvo que tomar una decisión muy importante.
¿A quiénes iba a elegir para trabajar más de cerca con él y para guiar a la congregación cristiana?
Antes de tomar esa decisión, Jesús buscó la guía de Jehová.
Por eso, se fue a una montaña para estar solo y pasó toda la noche orando.
A la mañana siguiente, Jesús reunió a algunos de sus discípulos y eligió a sus 12 apóstoles.
Simon Pedro fue el apostol de jesus que se convistio en jefe de la iglesia.
Ellos vivían de tal manera que solo quien creía en su religión los conocía aparte de ellos nadie más lo hacia.
Muy sencilla por no dedicarse al dinero.
Bueno la vida de Jesus fue plena pero cuando ya llevaba más o menos un año y medio predicando, tuvo que tomar una decisión muy importante. ¿A quiénes iba a elegir para trabajar más de cerca con él y para guiar a la…