HistoriaBásico2 respuestas

¿porque japon fue el ultimo pais en rendirse?

¿porque japon fue el ultimo pais en rendirse? .

En resumen

Por su codigo de honor que dictaba que se debia luchar hasta la muerte y que la rendicion era para los cobardes.

Mejor respuesta

Criscito
9

Por su codigo de honor que dictaba que se debia luchar hasta la muerte y que la rendicion era para los cobardes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Respuesta : Japón fue el ultimo país en rendirse al aceptar la declaración postdam Explicación : es decir el acta de rendición que fue firmada por El ministro de exteriores japonés Mamoru Shigemitsu.