¿porque japon fue el ultimo pais en rendirse?
¿porque japon fue el ultimo pais en rendirse? .
¿porque japon fue el ultimo pais en rendirse? .
En resumen
Por su codigo de honor que dictaba que se debia luchar hasta la muerte y que la rendicion era para los cobardes.
Por su codigo de honor que dictaba que se debia luchar hasta la muerte y que la rendicion era para los cobardes.
Respuesta : Japón fue el ultimo país en rendirse al aceptar la declaración postdam Explicación : es decir el acta de rendición que fue firmada por El ministro de exteriores japonés Mamoru Shigemitsu.