HistoriaBásico1 respuestas

Porque italia fue uno de los paises mas afectados despues de la primera gerra mundial?

Porque italia fue uno de los paises mas afectados despues de la primera gerra mundial.

En resumen

Despues dela primera guerra mundial se puede confirma que italia fue la mas afectado en cuando a las destrucciones de su teritorios y tambien por que no le dieron los teritorios que le hivan a dar.

Mejor respuesta

Pedroalvares923
6

Despues dela primera guerra mundial se puede confirma que italia fue la mas afectado en cuando a las destrucciones de su teritorios y tambien por que no le dieron los teritorios que le hivan a dar.