Porque iso el viaje vasco de gamma?
Porque iso el viaje vasco de gamma.
Porque iso el viaje vasco de gamma.
En resumen
Vasco da GamaoVasco de Gama, conde da (de) Vidigueira (Sines, Portugal, ca. 1460o1469 - Cochín, India, 24 de diciembrede1524), fue un célebrenaveganteyexploradorportugués.
Vasco da GamaoVasco de Gama, conde da (de) Vidigueira (Sines, Portugal, ca.
1460o1469 - Cochín, India, 24 de diciembrede1524), fue un célebrenaveganteyexploradorportugués.
En laEra de los Descubrimientosdestacó por haber sido el comandante de los primeros barcos que navegaron directamente desdeEuropahasta laIndia, el viaje oceánico más largo realizado hasta ese momento.
1Al final de su vida, durante un breve período en 1524, fuegobernador de la India portuguesacon el título devirrey.
Para combertirce en la persona en viajar el viaje oceanico mas largo de todo el mundo.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : En el primer viaje, llegó a Santo Domingo y pasó por Cuba y las Bahamas En el segundo, entró por la zona de Haití, recorrió hasta La Habana y regresó por Santo Domingo hasta llegar a la Península En el…