HistoriaBásico1 respuestas

Porque inicio la batalla de puebla, por favor?

Porque inicio la batalla de puebla, por favor.

Mejor respuesta

Di3go0o16
4

La batalla de puebla fue un combate librado el 5 de mayo de 1862 en las cercanias de la ciuda de puebla, entre los ejercitos de la republica mexicana, bajo el mando de ignacio zaragoza , y del segundo imperio frances, dirigido por charles ferdinand latrille, conde de lorencez , durante la segunda intervencion francesa.