HistoriaBásico1 respuestas

Porque huarache fue designado inca por el imperial del Cuzco?

Porque huarache fue designado inca por el imperial del Cuzco.

En resumen

Por ue si no se iban a quedar sin ultimo emperador de la dinastia.

Mejor respuesta

Tefytefa
4

Por ue si no se iban a quedar sin ultimo emperador de la dinastia.