¿porque hoy aplicamos el término ciudadano a los habitantes de los países democráticos?
¿porque hoy aplicamos el término ciudadano a los habitantes de los países democráticos?
¿porque hoy aplicamos el término ciudadano a los habitantes de los países democráticos?
En resumen
Grasias a la ley que prtesto para que todas las peronas tuvieramos derechos y deberes. Por lo cual nos convierte a todos en ciudadanos democraticos. : 3.
Grasias a la ley que prtesto para que todas las peronas tuvieramos derechos y deberes.
Por lo cual nos convierte a todos en ciudadanos democraticos.
: 3.
Bueno como obligacion nosotros devemos ayudar con nuestro voto para hacer de este pais un mejor lugar para vivir, y lo principal que tenemos nosotros los ciudadanos es elegir lo que mejor nesesitemos para ser feliz.
Respuesta : Porque cuanto mayor sea el nivel de participación ciudadana en los procesos políticos y sociales de un país, más democrático es un sistema. Explicación : El ejercicio de la democracia depende del rol de la…
Respuesta : Este tipo de democracia comenzó en la Antigua Grecia, específicamente en la ciudad - estado (conocida como polis) de Atenas, en el siglo VI a. C . Por eso se le denomina frecuentemente como democracia…