Porque hammurabi fue buen gobernante?
Porque hammurabi fue buen gobernante.
Porque hammurabi fue buen gobernante.
En resumen
Porque aparte de crear el imperio babilonico creo el codigo hammurabi que esuno de los primeroscódigos de leyesescritos de laHistoria, que actualmente se conserva en elMuseo del LouvredeParís.
Porque aparte de crear el imperio babilonico creo el codigo hammurabi que esuno de los primeroscódigos de leyesescritos de laHistoria, que actualmente se conserva en elMuseo del LouvredeParís.
Lo de bueno o malo esta a gusto del consumidor. Fue un excelente estratega, muy ambicioso, un gran conquistador. Hay quienes lo admiran hay otros q lo repudian. Aunque fue otro mas de los ambiciosos al poder.
Según Maquiavelo las caracteristicas que debia poseer un gobernante son : Asegurarse frente a lo enemigos, ganarse amigos, hacerse amar y temer por los pueblos, conservar la amistad entre reyes y principes , ser…