HistoriaBásico1 respuestas

Porque había diputados de mizque charcas y chichas en la independencia?

Porque había diputados de mizque charcas y chichas en la independencia.

En resumen

Gracias a la Tercera Expedición auxiliadora al Alto Perú en la que fueron electos losdiputados de Mizque, Charcas y Chichas, Empero envió a estos alCongreso de Tucumán, en el cual se firmo la Declaraciónde la Independencia de la Argentina.

Mejor respuesta

Molinakb25
6

Gracias a la Tercera Expedición auxiliadora al Alto Perú en la que fueron electos losdiputados de Mizque, Charcas y Chichas, Empero envió a estos alCongreso de Tucumán, en el cual se firmo la Declaraciónde la Independencia de la Argentina.

El diputado porMizquefue : Pedro Ignacio Rivera.

Los diputados porCharcasfueron : José Severo Malabia, Mariano Sánchez de Loria y José Mariano Serrano.

Los diputados porChichasfueron : José Andrés Pacheco de Melo, y Juan José Feliciano Fernández Campero.