Porque fujimori decidio realizarse un golpe de estado?
Porque fujimori decidio realizarse un golpe de estado.
Porque fujimori decidio realizarse un golpe de estado.
Debido a la coyuntura nacional que enfrentaba en los primeros años de su gobierno, entre los más importantes se encuentran la hiperinflación dejada por Alan García y la férrea oposición que encontró en el Congreso de aquel entonces, el cual no le daba la libertad de abarcar más poder en cuanto a la lucha con el terrorismo que en aquellos tiempos se encontraba en su punto cumbre.
Se suele presentar de dos formas : el golpe de palacio o golpe de estado constitucional, cuando la toma del poder es ejecutada por elementos internos del propio gobierno, incluso de la misma cúspide gubernamental ; el…
Fujimorato espero q te sirva.