HistoriaBásico1 respuestas

Porque fue un acto justo la liberacion de la esclavitudporque no le convenia a los terratenientes la abulacion de la esclavitud?

Porque fue un acto justo la liberacion de la esclavitudporque no le convenia a los terratenientes la abulacion de la esclavitud.

En resumen

Hola buen día, Es justo ya que permitía y fomentaba la igualdad de derechos, fundamentandose en que no es necesario tener tantas riquezas para poder ser libre.

Mejor respuesta

Mikas2001
0

Hola buen día, Es justo ya que permitía y fomentaba la igualdad de derechos, fundamentandose en que no es necesario tener tantas riquezas para poder ser libre.

Ya que la libertad en obra palabra y pensamiento es inherente a todo ser humano, y no era conveniente ya que los terratenientes al esclavizar a las personas tenían mano de obra gratis, solo le costaba la comida y lugar donde vivir.

Pero al abolir esta esclavitud, los esclavos comenzaron a demandar una retribución por su trabajo y tiempo invertido.

Espero haberte ayudado.