HistoriaBásico1 respuestas

Porque fue tan importante la decraracion de los derechos del hombre y los ciudadanos ?

Porque fue tan importante la decraracion de los derechos del hombre y los ciudadanos ? ​.

En resumen

Fue muy importante por que al darse a conocer los derechos de ambos estos podían apelar a que se cumplieran y así disminuir el maltrato y la sobre explotación principales problemas que se veían en la época en la cual se decretaron los DD. HH.

Mejor respuesta

Giuly111
8

Fue muy importante por que al darse a conocer los derechos de ambos estos podían apelar a que se cumplieran y así disminuir el maltrato y la sobre explotación principales problemas que se veían en la época en la cual se decretaron los DD.

HH. Y los ciudadanos sabían que cosas no se Les permitía hacer para lograr vivir en una sociedad amena.