Porque fue nesesario elaborar calendarios en las primeras civitasiones agricolas?
Porque fue nesesario elaborar calendarios en las primeras civitasiones agricolas.
Porque fue nesesario elaborar calendarios en las primeras civitasiones agricolas.
En resumen
Para ver que día era en su época.
Para ver que día era en su época.
PARA SABER EN QUE TEMPORADA ESTABAN LAS FECHAS DONDE SE DAVAN ALGUNA FRUTAS NO SE SI AS ESCUCHADO SOBRE LAS TEMPORADAS DE FRUTAS O VERDURAS.
Para saver las temporadas en las que era mas util planta y en cuales recoger. Por ejemplo egipto. Hacian un calendario agricola para saber cuando se desvordava el rio nilo y poder plantar ademas de eso crearon sistemas…
Para saber cuando cosechar, sembrar y cultivar.