Porque fue necesario traer los esclavos negros de África?
Porque fue necesario traer los esclavos negros de África.
Porque fue necesario traer los esclavos negros de África.
En resumen
Dado que los indijenas se invadieron de epidemias era imposible tener esclavos. Asi que se los cambio por los esclavos negros los cuales eran mas fuertes y casi las enfermedades no les afectaba.
Dado que los indijenas se invadieron de epidemias era imposible tener esclavos.
Asi que se los cambio por los esclavos negros los cuales eran mas fuertes y casi las enfermedades no les afectaba.
Fue en el siglo xvii.
Respuesta : Fue en el año 1441 y porque era mano de obra barata.
Respuesta : EN 1845 POR TRABAJO Explicación : COMENZO EN 1845 Y EL MOTIVO FUE QUE ELLOS QUERIAN QUIEN HICIERA SUS LABORES PARA QUE ELLOS NO HICIERAN NADA OBLIGABAN A ESCLAVOS A TRABAJAR PARA ELLOS.