Porque fue necesario que los emperadores se reunieron para tratar la libertad religiosa , por favor?
Porque fue necesario que los emperadores se reunieron para tratar la libertad religiosa , por favor.
Porque fue necesario que los emperadores se reunieron para tratar la libertad religiosa , por favor.
En resumen
Para que no sea necesaria la guerra y se reunieran en hecho de paz.
Para que no sea necesaria la guerra y se reunieran en hecho de paz.
Constantinoconvocó el primer concilio ecuménicoen la ciudad asiática de Nicea (Bitinia, hoy en Turquía) en 325, que legalizó la práctica del cristianismo en el Imperio Romano y puso fin a las persecuciones.
Desde la segunda mitad del siglo I hasta el año 313 - y después en ciertas provincias - los cristianos en el Imperio Romano fueron perseguidos. En los primeros tiempos las autoridades cristianas no distinguían la…
Hola. Mediante el Edicto de Milán en año 313 d. C. firmado por el emperador Constantino El Grande, se estableció la libertad de culto en el Imperio romano. Un cordial saludo.