¿Porque fue necesario que los burgueses se organizan en gremios?
¿Porque fue necesario que los burgueses se organizan en gremios?
¿Porque fue necesario que los burgueses se organizan en gremios?
En resumen
En la Edad Media, cuando las ciudades empezaron a formarse y crecer, los artesanos y los comerciantes comenzaron a emerger como una fuerza económica. Ellos formaron gremios, que eran asociaciones y empresas que fueron diseñadas para promover el comercio y sus propios intereses.
En la Edad Media, cuando las ciudades empezaron a formarse y crecer, los artesanos y los comerciantes comenzaron a emerger como una fuerza económica.
Ellos formaron gremios, que eran asociaciones y empresas que fueron diseñadas para promover el comercio y sus propios intereses.
Estas personas eran el original burguesa.
En la Edad Media, se aliaron con la nobleza a través del matrimonio, debilitando el sistema feudal, transformándose gradualmente en la clase gobernante de los estados industrializados.
Hola
En la Edad Media, cuando las ciudades empezaron a formarse y crecer, los artesanos y los comerciantes comenzaron a emerger como una fuerza económica.
Ellos formaron gremios, que eran asociaciones y empresas que fueron diseñadas para promover el comercio y sus propios intereses.
Estas personas eran el original burguesa.
En la Edad Media, se aliaron con la nobleza a través del matrimonio, debilitando el sistema feudal, transformándose gradualmente en la clase gobernante de los estados industrializados.
Fuente original : Escuelapedia.
Com.