Porque fue necesario hacer revoluciones para reclamar derechos?
Porque fue necesario hacer revoluciones para reclamar derechos?
Porque fue necesario hacer revoluciones para reclamar derechos?
Respuesta : por que somos personas y porque merecíamos derechos por que el gobierno esta abusando de su paísExplicación :
Porque el gobierno corrupto se oponía a hacer válidos los derechos.
Si claro para mejorar una situación y si colombia necesita una revolución en la politica y en el secotr de educación y salud.
Respuesta : En alguna ocasiones puede que sean necesarias pero depende la situación en la que se encuentre la sociedad por ejemplo si una sociedad se siente inconforme con los resultados de su gobierno y este no hace…
Son necesarias por ejemplo para dejar de ser esclavo de otro o simplemente dejar de servirle y tener su propia independencia tomar sus propias decisiones! Tenés el ejemplo de argentina y la mayoria de América con los…
Fue necesario por que si no asian esto no le ivan a ser caso las revoluciones importantes.