Porque fue la guerra de los pasteles?
Porque fue la guerra de los pasteles.
Porque fue la guerra de los pasteles.
En resumen
En la guerra contra E. U. se destrullo una pasteleria fransesa.
En la guerra contra E.
U. se destrullo una pasteleria fransesa.
Exigencias de indemnizaciones del gobierno francés al mexicano. La Primera Intervención francesa en México, también conocida como laGuerra de los pasteles, fueel primer conflicto bélico entre México y Francia. Tuvo…
El 6 de febrero de 1838 tuvo lugar el inicio de la llamada Guerra de los Pasteles, injusto conflicto que constituyó la primera ocasión en que nuestro país se viera invadido por los franceses dentro de su existencia como…
Personajes antonio de pauta maria severino lopez de santa ana, y perez de lebron.
Fue el 27 de noviembre de 1838.