Porque fue la caida de rosas?
Porque fue la caida de rosas.
Porque fue la caida de rosas.
En resumen
El gran José de urquisa gobernador de entre ríos estaba descomforme con la politica de rosas y creía que había llegado el momento de promover la organización de la República mediante una constitución.
El gran José de urquisa gobernador de entre ríos estaba descomforme con la politica de rosas y creía que había llegado el momento de promover la organización de la República mediante una constitución.
El Gral. Justo José de Urquiza, gobernador de Entre Ríos, estaba desconforme con la política de Rosas, y creía que había llegado el momento de promover la organización de la república, mediante una constitución. El 1º…
Respuesta : Wey eso no me la c.
El Gral. Justo José de Urquiza, gobernador de Entre Ríos, estaba desconforme con la política de Rosas, y creía que había llegado el momento de promover la organización de la república, mediante una constitución. El 1º…