HistoriaBásico1 respuestas

¿porque fue intensa la migracion de alemania democratica hacia el lado occidental?

¿porque fue intensa la migracion de alemania democratica hacia el lado occidental?

Mejor respuesta

Walker777
0

Entre 1952 y 1990 durante la Guerra Fría el sistema de la frontera fue utilizado por el gobierno de Alemania Oriental para impedir invasiones de la otan acciones desestabilizadoras de occidente y que sus ciudadanos hubieran en Alemania occidental seducidos por la propagada al ya desplegada con ese propósito.