Porque fue importante la cartografia para los conquistadores?
Porque fue importante la cartografia para los conquistadores.
Porque fue importante la cartografia para los conquistadores.
En resumen
Porque antes se guiaban con las estrellas. Y les sirvio para hubicarse.
Porque antes se guiaban con las estrellas.
Y les sirvio para hubicarse.
La cartografia prehispánica fue tan importante para los conquistadores porque facilito la invasión y conquista del territorio en función de la extracción de materias primas que ofrecía la gran biodiversidad del continente Americano.
Los materiales generalmente empleados eran papel proveniente de la vegetación, pieles de animales (corderos, camélidos) tratadas previamente, tejidos realizados con algodón y fibras de las palmeras.
Espero sirva.
"la duda es la madre del descubrimiento" "los genios nunca se equivocan, pues sus errores son los albores de un nuevo descubrimiento" "sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento".
La relación entre la navegación y el desarrollo de la cartografía se establece en número y cálculos. Ya que para navegar se requiere mayor precisión y exactitud sobre los datos espaciales, pues, a diferencia de la…
Respuesta : los españolesExplicación :
Respuesta : La palabra cartografía proviene etimológicamente del griego. Es un vocablo compuesto, integrado por χάρτις, que puede leerse “chartis”, con el significado de mapa y por γραφειν, o graphein, que designa un…