Porque fue en Mesopotamía y Egipto donde se invento la escritura?
Porque fue en Mesopotamía y Egipto donde se invento la escritura.
Porque fue en Mesopotamía y Egipto donde se invento la escritura.
En resumen
Porque ahí se emplearon por primera vez un sistema de signos que permitía la comunicación entre ellos. El papiro es una planta usada en Egipto para ahí escribir, osea, como una hoja. Espero que te sirva.
Porque ahí se emplearon por primera vez un sistema de signos que permitía la comunicación entre ellos.
El papiro es una planta usada en Egipto para ahí escribir, osea, como una hoja.
Espero que te sirva.
Que fue la primera representacion de la escritura en el cual se basarian otras culturas en hacer lo mismo y asi tambien para poder saber su historia para que quede registrada.
Mesopotamia : escrituracuneiforme de bases iconografico - simbolica cuneiforme quiere decir basándose en dos palabras latinas : “cuneus”, que puede traducirse como “cuña”, y “forme”, que es equivalente a “forma”. Cuña…
Que uso esos escrituras en mesopotamia.
Todos los tipos de escritura de estas grandes civilizaciones y dieron diferentes tipos de aportes : La de Mesopotamia : Fue el primer intento de escritura. La de Egipcio : Jeroglífica(Escritura por medio de dibujos) y…