Porque fransia no reconosio offisial mente la independensia de mexico?
Porque fransia no reconosio offisial mente la independensia de mexico.
Porque fransia no reconosio offisial mente la independensia de mexico.
En resumen
Porque esta en otro continente.
Porque esta en otro continente.
El Centralismo imperante en México, en la figura de su Presidente Antonio López de Santa Anna, dictador disfrazado que entraba y salió la Presidnecia, provocó la separación de varias partes de México, como Yucatán y…
Primer imperio, Republica federal, Rebublica central y Republica federal otra vez.
Duro 10 años con una intervencion, la segunda intervencion y por ultimo con la guerra de los pasteles que despues se definiria en Puebla en el dia 5 de mayo.
Perdieron todos sus recursos economicos.
A finales del siglo XV Europa se encontraba en un proceso histórico cuyos elementos, en grados muy diversos, se entrelazaron para hacer posible la expansión del Viejo Mundo hacia territorios ignorados y el dominio de…