HistoriaBásico2 respuestas

Porque Francia participó en la Primera Guerra Mundial ?

Porque Francia participó en la Primera Guerra Mundial ? Me ayudan por favor.

En resumen

Por que Fracia tenia colonias en africa, y alemania las queria conquistar ya que era potencia pero no tenia tanto territorio.

Mejor respuesta

Nicoguille
8

Por que Fracia tenia colonias en africa, y alemania las queria conquistar ya que era potencia pero no tenia tanto territorio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jalexiscp10
7

Porque Francia era aliada de Serbia y mediante ella podía tener la mejor escusa para poder entras en guerra con Alemania con la causal tenía un asunto pendiente luego de perder en la guerra Franco - Prusiana donde perdieron Alsacia y Lorena.

Un abrazo.