? porqué Francia invadió España en el año 1808?
? porqué Francia invadió España en el año 1808? .
? porqué Francia invadió España en el año 1808? .
Respuesta : La guerra de la Independencia española fue un conflicto bélico desarrollado entre 1808 y 1814 dentro del contexto de las guerras napoleónicas, que enfrentó a las potencias aliadas de España, Reino Unido y Portugal contra el Primer Imperio francés, cuya pretensión era la de instalar en el trono español al hermano de Napoleón, José Bonaparte, tras las abdicaciones de Bayona.
Napoleón Bonaparte.
1 INVADIÓ países, como Portugal, España (menos Cáliz), Bélgica, Países Bajos, Polonia, Alemania, Austria, Egipto, Grecia y parte de Rusia. Invadió España en el año entre 1808 y 1814Después de numerosos ataques a la…
Respuesta : Porque el 2 de mayo de 1808 militares españoles se sublevaron en Madrid contra los franceses dando comienzo la Guerra de la Independencia. El 6 de junio de 1808 José Bonaparte, hermano de Napoleón, pasó a…
Respuesta : porqur napoleon estaba a cargo de las tropas francesas y era el encargado de llevar su ejercito hacia la victoria (si quieres asegurarte fijate en wikipedia).
Respuesta : porque se creia mucho y no lo eraporque se lo dijeron asi que quizo conquistar toda europaExplicación : seee.