Porque fracaso la rebelion de TUPAC AMARU II?
Porque fracaso la rebelion de TUPAC AMARU II.
Porque fracaso la rebelion de TUPAC AMARU II.
En resumen
Porque no puedo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intetno de los incas para proteger su libertad.
Porque no puedo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intetno de los incas para proteger su libertad.
Por una traición y por la mayoría de armas de los españoles.
Respuesta : 1. El abuso de los corregidores contra la masa nativa. 2. La existencia de los odiados repartos mercantiles, es decir, los españoles les daban mercadería inútil a los nativos aunque no la deseasen, para…
Respuesta : fue un levantamiento que tuvo lugar en el virreinato del Perú, en la región de Cuzco, en reacción a la imposición de las reformas borbónicas.