Porque existian instituciones en la colonias de america?
Porque existian instituciones en la colonias de america.
Porque existian instituciones en la colonias de america.
En resumen
Respuesta : hasta 1570, Hacia 1570, ya habían tomado forma las principales instituciones administrativas indianas, como los Cabildos, las Audiencias, el sistema de Virreinatos y gobernaciones y la Real Hacienda.
Respuesta : hasta 1570, Hacia 1570, ya habían tomado forma las principales instituciones administrativas indianas, como los Cabildos, las Audiencias, el sistema de Virreinatos y gobernaciones y la Real Hacienda.
Asimismo, en esa década se llevaron a cabo reformas en México y Perú que sentaron las bases de la organización de la población indígena, como la agrupación de éstos en pueblos, el reemplazo de la encomienda por un sistema de tributo indígena vinculado directamente a la corona y la organización del trabajo en la minería.
Por ejemplo en México habia maíz y en Bolivia papa en el Caribe hay tuberculos como la yuca.
As supersticiones se hallan presentes en la vida cotidiana de cientos de personas. Son uno de los fenómenos más arraigados en la mente humana individual y colectiva. Evitar pasar por debajo de una escalera, no entregar…
Los potugueseslo colonizadoreslos colonos.
METROPOLI O METRÓPOLIS ES EL TÉRMINO QUE SE UTILIZABA EN GRECIA ANTIGUA PARA LAS CIUDADES A PARTIR DE LAS CUALES SE CEERIA MAS TARDE UNA COLONIA. LAS METRÓPOLIS TENIAN UNA INFLUENCIA POLITICA DECISIVA EN LAS COLONIAS Y…