Porque europa se denomina el ´pais mas antiguo o mas viejo de los continentes?
Porque europa se denomina el ´pais mas antiguo o mas viejo de los continentes.
Porque europa se denomina el ´pais mas antiguo o mas viejo de los continentes.
En resumen
Porque de este continente es que se tiene la historia escrita de todas sus épocas después de Cristo, además fue el continente más desarrollado en todos los aspectos en la antigüedad.
Porque de este continente es que se tiene la historia escrita de todas sus épocas después de Cristo, además fue el continente más desarrollado en todos los aspectos en la antigüedad.
La historia del resto del mundo, a exepción de Asia y parte de África, empezó a escribirse a partir de la migración de los europeos a nuevas tierras.
Espero y te sirva.
Porque de este continente es que se tiene la historia escrita de todas sus épocas después de Cristo, además fue el continente más desarrollado en todos los aspectos en la antigüedad.
La historia del resto del mundo, a exepción de Asia y parte de África, empezó a escribirse a partir de la migración de los europeos a nuevas tierras.
Antigua de España y también de Europa. Muy InteresanteDe todas las ciudades actualmente habitadas, Cádizes la más antiguade España y también de Europa, además de ser la que está situada más al sur de todo el continente.…
Debido que estecontinente(Europa)poseela historia escrita de todas sus épocas y tiempos después de Cristo, tambiénfue el continente más desarrollado en todos los aspectos de laantigüedad.
Cadiz es la ciudad mas antigua de europa.
#Bueno, la universidad más antigua del Sudeste de Europa es : Zagreb.