HistoriaBásico2 respuestas

Porque europa se denomina el ´pais mas antiguo o mas viejo de los continentes?

Porque europa se denomina el ´pais mas antiguo o mas viejo de los continentes.

En resumen

Porque de este continente es que se tiene la historia escrita de todas sus épocas después de Cristo, además fue el continente más desarrollado en todos los aspectos en la antigüedad.

Mejor respuesta

Andres980616
8

Porque de este continente es que se tiene la historia escrita de todas sus épocas después de Cristo, además fue el continente más desarrollado en todos los aspectos en la antigüedad.

La historia del resto del mundo, a exepción de Asia y parte de África, empezó a escribirse a partir de la migración de los europeos a nuevas tierras.

Espero y te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pablo169
0

Porque de este continente es que se tiene la historia escrita de todas sus épocas después de Cristo, además fue el continente más desarrollado en todos los aspectos en la antigüedad.

La historia del resto del mundo, a exepción de Asia y parte de África, empezó a escribirse a partir de la migración de los europeos a nuevas tierras.