Porque Europa mantiene la monarquia en el siglo xvii?
Porque Europa mantiene la monarquia en el siglo xvii.
Porque Europa mantiene la monarquia en el siglo xvii.
En resumen
Por que es una tradicion que se ha mantenido durante años y ademas le hace saber a los demas de donde proviene.
Por que es una tradicion que se ha mantenido durante años y ademas le hace saber a los demas de donde proviene.
Respuesta : Durante el siglo XVII era la monarquia hispana o española Explicación : en el siglo 17 gobernaba la monarquia española.
Porque quiere seguir teniendo como esa tradición o costumbre de que antes gobernaba un REY, pero otros países la descartaron.