HistoriaBásico1 respuestas

¿Porqué estados unidos se autoproclamo defensor de los paises americanos?

¿Porqué estados unidos se autoproclamo defensor de los paises americanos? Por favor me urge.

En resumen

EN mi opinión porque estados unidos es una fuerte potencia entonces al saber que ellos mismo son la mejor potencia aparte de otras se auto proclamo defensores e incluso aparte es un país de tecnología .

Mejor respuesta

J986545920
8

EN mi opinión porque estados unidos es una fuerte potencia entonces al saber que ellos mismo son la mejor potencia aparte de otras se auto proclamo defensores e incluso aparte es un país de tecnología .