¿Porqué estados unidos se autoproclamo defensor de los paises americanos?
¿Porqué estados unidos se autoproclamo defensor de los paises americanos? Por favor me urge.
¿Porqué estados unidos se autoproclamo defensor de los paises americanos? Por favor me urge.
En resumen
EN mi opinión porque estados unidos es una fuerte potencia entonces al saber que ellos mismo son la mejor potencia aparte de otras se auto proclamo defensores e incluso aparte es un país de tecnología .
EN mi opinión porque estados unidos es una fuerte potencia entonces al saber que ellos mismo son la mejor potencia aparte de otras se auto proclamo defensores e incluso aparte es un país de tecnología .
Porque estados unidos fue el primer pais que se libero de la monarquia absolutista y se proclamo defensor de los paises americanos para poderles ayudar en el comercio ya que los criollos no dejaban que otros paises…
Porque cuando Europa e Inglaterra querian apoderarse de los paises Latinoamericanos * a excepción de Brasil que pertenecia a Portugal * Estados Unidos defendió a estos países impidiendo su invacion poniendo en alto la…
Florentino Ameghino es el Teórico de Autoctonismo del hombre en América. Su hombre paleolítico es Homo Pampinus Argentinus. Un abrazo.
Los países que le quitaron fueron : California Nevada Utah Nuevo México Texas y partes de : Arizona Colorado Wyoming Kansas Oklahoma y fue en la segunda guerra mundial.