HistoriaBásico1 respuestas

Porque estados unidos se autoproclamo como el defensor de los paises americanos?

Porque estados unidos se autoproclamo como el defensor de los paises americanos.

En resumen

Porque estados unidos fue el primer pais que se libero de la monarquia absolutista y se proclamo defensor de los paises americanos para poderles ayudar en el comercio ya que los criollos no dejaban que otros paises realizaran el comercio.

Mejor respuesta

Diegochuni
7

Porque estados unidos fue el primer pais que se libero de la monarquia absolutista y se proclamo defensor de los paises americanos para poderles ayudar en el comercio ya que los criollos no dejaban que otros paises realizaran el comercio.