¿Porque Estados Unidos ha sido un país colonizador?
¿Porque Estados Unidos ha sido un país colonizador. Plis ☺.
¿Porque Estados Unidos ha sido un país colonizador. Plis ☺.
En resumen
Porque a lo largo de la historia ha impuesto políticas imperialistas disfrazadas de ayudas políticas. Por ejemplo, el interés en el conflicto armado del medio oriente es causado por la gran cantidad de recursos, principalmente el petróleo, que se encuentran allí.
Porque a lo largo de la historia ha impuesto políticas imperialistas disfrazadas de ayudas políticas.
Por ejemplo, el interés en el conflicto armado del medio oriente es causado por la gran cantidad de recursos, principalmente el petróleo, que se encuentran allí.
Lumunba acusaba alos colonizadores de su pais de ser gente despota q no les importaba para nada la gente raza negra y q sufrian la esclavitud execiva humillante q les impuso por la fuersa.
El colonizador del congo fue belgica.
Bruselas fue el país que colonizó el congo durante ochenta años. ESPERO Q LES SIRVA DE AYUDA.
Nueva Inglaterra región nororiental del actual estados unidos los puritanos ingleses.