Porque estados unidos esta esta siendo desplazado Como super potencia?
Porque estados unidos esta esta siendo desplazado Como super potencia.
Porque estados unidos esta esta siendo desplazado Como super potencia.
En resumen
Por su economia nivel de trbajo fabricas etc #espero_te_Sirva.
Por su economia nivel de trbajo fabricas etc
#espero_te_Sirva.
Por el simple hecho de que son estratégicos en su economía, pais super desarrollado en industria equivale a una economía fuerte, mucho mas cuando este país sabe como tener buenas relaciones bélicas y economicas con otras potencias económicas.
Por eso se coloca en el primer puesto.
Porque controla parte de el comercio internacional de los países y sube los impuestos y gana mas dinero y con mas dinero tienes mas poder sobre los países bajos en economía, tecnología, etc. : D.
Los desplazamientos humanos son situaciones en la que grupos sociales, o personas individuales, se ven forzadas a abandonar su hogar debido a diversos factores que alteran su calidad de vida. Existen desplazamientos…