¿Porque España y el vaticano tardaron en reconocer la Independencia de México?
¿Porque España y el vaticano tardaron en reconocer la Independencia de México?
¿Porque España y el vaticano tardaron en reconocer la Independencia de México?
En resumen
Porque ellos no ivestigaban a los individuos mexico como los peruanos igual demoro.
Porque ellos no ivestigaban a los individuos mexico como los peruanos igual demoro.
El enunciado hace referencia a los intentos fallidos de reconquista que realizó el imperio español, quien era antiguamente la figura que tenía bajo su mando a méxico como una colonia, bajo el virreinato de nueva españa.…
MEXICO PORQUE ESPAÑA SE COLONIZO RAPIDO.