Porque España no envio un principe a México?
Porque España no envio un principe a México.
Porque España no envio un principe a México.
En resumen
La razon por la que españa no envio un principe a mexico fue porque no reconocia la Independencia, anteesta situacionel Congreso nombroa Iturbide como emperador de Mexicolo que provoco problemas. La respuesta la puedes encontrar en tu libro de historia 5to grado pagina 22.
La razon por la que españa no envio un principe a mexico fue porque no reconocia la Independencia, anteesta situacionel Congreso nombroa Iturbide como emperador de Mexicolo que provoco problemas.
La respuesta la puedes encontrar en tu libro de historia 5to grado pagina 22.
Por que gano el estado federalista.
México se separó de España porque el pueblo comenzó a despertar, y un hombre que velaba por sus intereses quiso alzar la voz (Miguel Hidalgo) el gobierno español era monárquico, es decir que tenia un rey o emperadorque…
Hola : Al no ser aceptado el heredero de la corona de España, el que ocupo el lugar como emperador de México fue Agustín de Iturbide y se hizo llamar Agustín I. Espero que te sirva. Mony.
Maíz, chile, cacao, oro, plata, guajolotes, tomate, vainilla, amaranto.
Maximiliano de habsburgo.