PORQUE ESPAÑA EXPLOTABA RECURSOS EN AMERICA Y NO EN LA PENINSULA IBERICA?
PORQUE ESPAÑA EXPLOTABA RECURSOS EN AMERICA Y NO EN LA PENINSULA IBERICA.
PORQUE ESPAÑA EXPLOTABA RECURSOS EN AMERICA Y NO EN LA PENINSULA IBERICA.
En resumen
Porque, mmmmm aqui no habia impuestos e. E y ademas podia obtener productos exclusivos de latinoamerica : ).
Porque, mmmmm aqui no habia impuestos e.
E y ademas podia obtener productos exclusivos de latinoamerica : ).
- Resumen - Primero estaban los celtas, (cuando España y Portugal era una sola nación) - después vinieron los romanos a someter a los celtas, luego crearon dos provincias (Hispania - España y Lusituania - Portugal)…
Portugal.
La Península Ibérica se encuentra situada en el suroeste de Europa ; está rodeada por el mar Mediterráneo, el océano Atlántico y unida al resto del continente europeo por el norte. El istmo (el lugar más estrecho) se…