Porque es tan influenciada la literatura del descubrimiento en américa?
Porque es tan influenciada la literatura del descubrimiento en américa?
Porque es tan influenciada la literatura del descubrimiento en américa?
En resumen
Porque estaba influenciada por la Iglesia Catolica y los españoles querían que se dijera aquello que le convenia a la Corona, a los conquistadores y desprestigiara a los indígenas de tal forma que pudiesen saquearlos mostrándolos como salvajes, brujos, promiscuos, pecadores etc.
Porque estaba influenciada por la Iglesia Catolica y los españoles querían que se dijera aquello que le convenia a la Corona, a los conquistadores y desprestigiara a los indígenas de tal forma que pudiesen saquearlos mostrándolos como salvajes, brujos, promiscuos, pecadores etc.
La literatura del descubrimiento se basó en las crónicas de los conquistadores y misioneros que narraban sobre todo lo que encontraron por que pensaban que había llegado a la India. Estas crónicas describían la fauna,…
Espero que te sirva mucho,.