Porque es tan delicado el trabajo aquí ejerce la fuerza pública?
Porque es tan delicado el trabajo aquí ejerce la fuerza pública.
Porque es tan delicado el trabajo aquí ejerce la fuerza pública.
En resumen
Porque velan por la seguridad exterior del estado y la integración y la seguridad de las personas.
Porque velan por la seguridad exterior del estado y la integración y la seguridad de las personas.
Te pagan por hacerlo porque es algo muy "feo" pues si fuera algo fácil y gustoso de hacer cualquiera lo haría sin esperar nada a cambio. Entiendes?
Reelegirse y mantenerse en el poder.
Pss se tranquilizar y no le der importancia a lo demas , y habla como si estuviera sola y podra habla en el panel y mejoras poco a poco mas.