Porque es necesario que el estado brinde educacion en mexico?
Porque es necesario que el estado brinde educacion en mexico.
Porque es necesario que el estado brinde educacion en mexico.
En resumen
Eso igual lohe querido saber pero a mi me gustaría que ya mexico practicara la forma de educación que hay en japón para ser mas productivos en mexico.
Eso igual lohe querido saber pero a mi me gustaría que ya mexico practicara la forma de educación que hay en japón para ser mas productivos en mexico.
POR QUE SON LAS LEYES DE REFORMA ELECTORARQUE SE LES DAN Y QUE SE LES TIENEN QUE TOMAR TANTO A NIÑOS COMO A JOVENES PARA ASI TENER UNA MEJOR EDUCACION ESPERO TE SIRVA AMIGA.
Es una obligacion del gobierno brindar educacion a las personas del pais ya que asi pueden tener la posibilidad de estar mas preparados.
Que explicitamente era para la gente noble que estaban siendo educados para fines de cargos superiores. Osea Solo para la Gente de la Nobleza.
Tanto un derecho como una obligación.