Porque es necesario normar el uso del idioma?
Porque es necesario normar el uso del idioma.
Porque es necesario normar el uso del idioma.
En resumen
Para poder entender lo que hablas.
Para poder entender lo que hablas.
El español toma el nombre de CASTELLANO, ya su origen proviene de la lengua hablada en el Reino de Castilla, y a su vez el nombre que se le da tiene su raíz en la palabra en latin castellanus. Este reino estaba ubicado…
Para que todos los que hablemos español sigamos las mismas normas al usar elidiomas de tan manera que nos podamos entender, si cada persona usa el español como quiera, no nos entenderemos. Pues eso es un idioma, un…
El idioma español se origino del idioma de los romas que se llamaba latín que fue hablada posteriormente durante la antigua roma.
Respuesta : Tiahuanaco fue multiétnico y plurilingüe porque allí se hablaba aimara, quechua, uru y puquina, pero el primero de estos idiomas fue el dominante. Explicación : Espero te sirva : D.