HistoriaBásico1 respuestas

Porque es necesario normar el uso del idioma?

Porque es necesario normar el uso del idioma.

En resumen

Para poder entender lo que hablas.

Mejor respuesta

Teamo100
2

Para poder entender lo que hablas.