Porque es necesario defender la autodeterminación de los pueblos , alguien sabe?
Porque es necesario defender la autodeterminación de los pueblos , alguien sabe? Porfa.
Porque es necesario defender la autodeterminación de los pueblos , alguien sabe? Porfa.
En resumen
Respuesta : me dices como estas en el facebook Explicación : por favor.
Respuesta : me dices como estas en el facebook Explicación : por favor.
Porque si no el pueblo perderia sus formas de gobierno, seguir con su desarrollo economico, social, cultural y estructurarce libremente sin que otros intervengan en estos.
Es un principio jurídico según el cual los habitantes de un país pueden decidir sobre su estatuto político. ☺.
Se consideraba “barbaro” a todo aquel que no perteneciese a roma.
El motivo por el cual las potencias se benefician de esto es que, mientras menos independientes sean los pueblos, más fácil es utilizarlos y mantenerlos dóciles, y, por tanto, de más facil explotación para las…