Porque es mejor equipo que unidad?
Porque es mejor equipo que unidad.
Porque es mejor equipo que unidad.
En resumen
2 piensan mejor que 1 es decir si estás en grupo tienes más posibilidades de resolver alguna situación que se te ponga.
2 piensan mejor que 1 es decir si estás en grupo tienes más posibilidades de resolver alguna situación que se te ponga.
Porque se complementan las habilidades y los talentos ; cuando tienes un equipo hay un líder y el es el que manda y pero en cambio hay unidad todos trabajan no solo uno manda y el trabajo es diverso y bien enfocado, se pueden disminuir las debilidades y potenciar las fortaleza.
Es Sevilla espero haberte ayudado saludos.
El juego de los MALLAS basicamente se trataba de golpiar la pelota de caucho con la cadera, pero dependiendo de la zona del país puede ser también con el hombro, el antebrazo u otras partes del cuerpo que no sean las…
Si es béisbol Los Yanquis y si es de fútbol el Real Madrid.