HistoriaBásico2 respuestas

Porque es mejor equipo que unidad?

Porque es mejor equipo que unidad.

En resumen

2 piensan mejor que 1 es decir si estás en grupo tienes más posibilidades de resolver alguna situación que se te ponga.

Mejor respuesta

JuanCitho2
2

2 piensan mejor que 1 es decir si estás en grupo tienes más posibilidades de resolver alguna situación que se te ponga.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lindayo
2

Porque se complementan las habilidades y los talentos ; cuando tienes un equipo hay un líder y el es el que manda y pero en cambio hay unidad todos trabajan no solo uno manda y el trabajo es diverso y bien enfocado, se pueden disminuir las debilidades y potenciar las fortaleza.