HistoriaBásico1 respuestas

Porque es injusto esclavizar a los seres humanos?

Porque es injusto esclavizar a los seres humanos.

En resumen

Es injusto esclavizar a los seres humanos porque son seres con vida que sufren y pueden morir al esclavizarse y es malo esclavizar.

Mejor respuesta

Jmapulo
8

Es injusto esclavizar a los seres humanos porque son seres con vida que sufren y pueden morir al esclavizarse y es malo esclavizar.