Porque es injusto esclavizar a los seres humanos?
Porque es injusto esclavizar a los seres humanos.
Porque es injusto esclavizar a los seres humanos.
En resumen
Es injusto esclavizar a los seres humanos porque son seres con vida que sufren y pueden morir al esclavizarse y es malo esclavizar.
Es injusto esclavizar a los seres humanos porque son seres con vida que sufren y pueden morir al esclavizarse y es malo esclavizar.
Respuesta : Explicación : Es ser vivo que se conforma por cabeza tronco rodilla pies codos brazos pecho y espalda tiene un sistema digestivo que comienza por pasar el alimento por la boca pasan al faringe y luego llaga…
Xq estas bien mecos xD.
Los indígenas en esencia fueron pueblos bastante autónomos e incluso violentos con otros grupos que veían como amenazantes. Aunque podían tener trato con personas externas, esto no los privó de un instinto de cuidado y…
Al salir de las cuevas se formaron los poblados y empezó la agricultura.