Porque es importante tomar en cuenta los elementos de la comunicacion?
Porque es importante tomar en cuenta los elementos de la comunicacion.
Porque es importante tomar en cuenta los elementos de la comunicacion.
En resumen
Los elementos de la comunicación son importantes porque : Esproceso mediante el cual se desarrollan las relaciones interpersonales, permite influenciarse entre sí, a través de mensajes transmitidos recíprocamente entre dos o más personas.
Los elementos de la comunicación son importantes porque :
Esproceso mediante el cual se desarrollan las relaciones interpersonales, permite influenciarse entre sí, a través de mensajes transmitidos recíprocamente entre dos o más personas.
El ambiente familiar o escolar debe caracterizarse por el diálogo franco y abierto, por la capacidad de mantener una comunicación centrada en el afecto, que oriente la participación, el respeto y la reflexión, para fortalecer la unidad entre sus miembros
hay varias formas decomunicacióncomo : directa e indirecta ; recíproca y unilateral, privada y pública.
Respuesta : para comprender mejor una conversaciónExplicación : : >.
Los medios de comunicación en la vida de los ecuatorianos son muy importantes porque nos permiten estar informados constantemente de los hechos que acontecen nuestra actualidad para tener una vision clara de lo que…
El teléfono es la respuesta.
Fuera un país rico pero con poca ciudadana por que no se les toma en cuenta sus derechos.