HistoriaBásico2 respuestas

Porque es importante tomar en cuenta los elementos de la comunicacion?

Porque es importante tomar en cuenta los elementos de la comunicacion.

En resumen

Los elementos de la comunicación son importantes porque : Esproceso mediante el cual se desarrollan las relaciones interpersonales, permite influenciarse entre sí, a través de mensajes transmitidos recíprocamente entre dos o más personas.

Mejor respuesta

Mharia2
8

Los elementos de la comunicación son importantes porque :

Esproceso mediante el cual se desarrollan las relaciones interpersonales, permite influenciarse entre sí, a través de mensajes transmitidos recíprocamente entre dos o más personas.

El ambiente familiar o escolar debe caracterizarse por el diálogo franco y abierto, por la capacidad de mantener una comunicación centrada en el afecto, que oriente la participación, el respeto y la reflexión, para fortalecer la unidad entre sus miembros

hay varias formas decomunicacióncomo : directa e indirecta ; recíproca y unilateral, privada y pública.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Landel
4

Respuesta : para comprender mejor una conversaciónExplicación : : >.